Sesión de fotografía con Andalusia training camps, ciclismo de carretera. Muchas gracias a Sandra y Fernand por su gran profesionalidad. Son unos auténticos deportistas de élite. Si tienes la oportunidad, entrena con ellos.
Siempre me ha gustado el ciclismo de carretera. Es uno de mis deportes favoritos y que lo practico asiduamente, a pesar de los peligros que pueda entrañar las carreteras de la Sierra de Aracena. Me he recorrido muchos de los kilómetros que vertebran toda la comarca. Cada una de ellas tienen una peculiaridad, arcenes estrechos, baches que no se le ven el final, vacas en mitad de la carretera, etc. pero eso sí, paisajes espectaculares.
Una de estas carreteras que merecen la pena pasar por ellas, es la que va desde Aracena hasta Corterrangel. Es una carretera de montaña, la cual se estrecha cerca de la aldea donde muere. Este fue el lugar que elegí para mi sesión de fotografía con Fernand y Sandra, dos triatletas de élite, residentes en Aracena.
Esta carretera es muy sinuosa. Tiene curvas perfectas para tumbarte y rectas para hacer barrido. En cada curva, en cada recta, cada vez que practicaba ciclismo de carretera por este lugar, tenía la foto en mente, solo me hacía falta los protagonistas, Fernand y Sandra.